¿Te gustaría tener al TIEMPO en tus manos?
Entonces, descubre CÓMO SER UN MAESTRO DEL TIEMPO, un libro 100% digital que he creado para ti como una Guía Paso a Paso con un Plan de Acción Comprobado de 30 días que te permitirá tener tiempo para todos los aspectos de tu vida como las personas más exitosas del mundo. 
¡Ahora te toca a ti ser el amo y señor del tiempo! Por eso te voy a hacer una ¡OFERTA! para ti que quieres dejar de ser un esclavo del tiempo
Cómo Ser Un Maestro Del Tiempo
Seguramente te ha pasado que mientras tus aspiraciones son incrementar tus ingresos, disfrutar de tu familia, ir de viaje, practicar tus hobbies y aficiones, cuidar tu salud y lograr el éxito, el tiempo parece jugar siempre en tu contra para que no lo consigas. 

En este libro encontrarás respuestas increíbles y un plan de acción paso a paso para que te conviertas en un Maestro del Tiempo en todos los aspectos de tu vida.  

Precio Único

US$ 17.00 dólares

Libro 100% Digital
what you'll get

¿Qué Resultados Vas A Tener Con Este Libro?

En este libro te hablo de cómo dejar un esclavo del tiempo para convertirte en UN MAESTRO DEL TIEMPO en todos los aspectos de tu vida.

LA DIFERENCIA ENTRE UN ESCLAVO Y UN MAESTRO DEL TIEMPO
Te mostraré lo que nadie se ha atrevido a hablar acerca de la mentalidad de los esclavos del tiempo. Y te compartiré los patrones y conductas de los maestros del tiempo para que los incorpores de inmediato.
LOS PASOS PRÁCTICOS PARA SER UN MAESTRO DEL TIEMPO
Te revelaré los pasos garantizados para que domines el tiempo a tu antojo y puedas conseguir tus objetivos en todos los aspectos de tu vida como las personas más exitosas del mundo.
PLAN DE ACCIÓN COMPROBADO DE TREINTA DÍAS
Te daré una herramienta poderosa que te guiará con acciones concretas para que las ejecutes durante 30 días y seas dueño de tu tiempo. 

¿Porque Debes Comprar Este Libro?

A lo largo de los últimos 6 años de experiencia dictando más de 5,000 horas de Programación Neurolingüística (PNL) y Coaching en cursos, talleres, seminarios y entrenamientos he constatado, entre mis alumnos, que el tiempo es una de las principales limitantes para que las personas  no consigan sus objetivos en los diferentes aspectos de sus vida.

Sin embargo, te tengo una buena noticia, tu tienes la capacidad de liberarte y convertirte en el amo y señor del tiempo. Por eso, he creado este libro especialmente para ti que buscas seguir creciendo: CÓMO SER UN MAESTRO DEL TIEMPO.

OJO: Funcionará siempre y cuando te comprometas de manera obsesiva a seguir con los pasos que te enseño en cada capítulo y ejecutes el PLAN DE ACCIÓN que te comparto.
PASO #1: Información De COMPRA
PASO #2: PRODUCTO
Item
Price
$17
PASO #3: MÉTODO DE PAGO
Puedes pagar con Pay Pal y usar cualquier tarjeta incluso si no tienes una cuenta de PayPal.
Paga Seguro Con Pay Pal
Copyright ® 2019 Javier Paredes
Todos Los Derechos Reservados