Rápidamente ..
¿Quien es Javier Paredes?
Soy entrenador profesional de liderazgo interior, meditación hipnótica y transformación personal con más de 4,000 horas facilitando procesos para el desarrollo del potencial humano y conexión espiritual. 
Hace unos 10 años aproximadamente mientras dirigía mi empresa de marketing y publicidad digital decidí enrolarme un programa intensivo de liderazgo transformacional y mi vida empezó hacer un giro enorme en todos los aspectos. 
Mi Viaje Interior ...
¿CÓMO APRENDÍ DE ESTAS COSAS?
Mas adelante, estudié Programación Neurolingüística (PNL) y comencé inmediatamente a ayudar a otras personas a cambiar sus vidas. Inicie con sesiones individuales a personas de mi entorno y sin darme cuenta ya estaba dando entrenamientos de transformación personal. 

Sin duda, no hay nada como la emoción ver a otro ser humano superar sus miedos, crear sus metas, perdonar, generar abundancia, vivir en paz y producir una calidad de vida extraordinaria. 
Soy Master Trainer en Programación Neurolingüística e Hipnosis Ericksoniana Certificado por la International Association of Neuro-Linguistic Programming (IANLP) de Suiza, Reconocido por la Association for Neuro-Linguistic Programming (ANLP) del Reino Unido y Socio Titular de la Asociación Española de Programación Neurolingüística (AEPNL).

Soy Director General de la Asociación Internacional De PNL Transformacional (AI-PNLT).

Soy Instructor Certificado de Yoga por Akhila Yoga University e Instructor Certificado de ThetaHealing por ThetaHealing Institute Of Knowledge. ThetaHealing es una técnica de meditación y filosofía espiritual.

Asimismo, fui entrenado en Coaching Cuántico por John Hanley, creador de los procesos transformacionales modelo Lifespring (Básico, Avanzado y PLs).

Tengo estudios de Coaching Ontológico en la Escuela CoCrear de Argentina, BioNeuroEmción en el Instituto de Enric Corbera de España y Biodescodificación en la Escuela Francesa de Christian Flleche.

Además, mis padres desde muy niño me enseñaron a investigar y leer por mi propia cuenta ¡Gracias Pa! ¡Gracias Ma! Por eso debo decir que también soy autodidacta y seguidor de personalidades variadas como Robert Kiyosaki, Carl Jung, Tony Robbins, Martin Heidegger, Grant Cardone, Alejandro Jodorowsky, John Maxwell, Werner Erhard, Brian Green, Napoleon Hill, Joel Osteen, entre otros.

Y por supuesto mi propia experiencia ha sido mi gran maestra y Dios mi gran entrenador, hace poco me reconcilié con él. 

En ese andar he creado y desarrollado tres métodos potentes de transformación personal interrelacionados entre sí: Meditación Hipnótica, Liderazgo Interior y PNL Transformacional. Cada uno de ellos nació en diversas etapas de mi viaje interior.
¿Cuál Es Mi Visión?
¿ADIVINA QUÉ? SE TRATA DEL MUNDO
Mi visión es crear una calidad de vida extraordinaria para el mundo, usar nuestra infinita potencialidad como seres humanos y vivir en paz. 
En ese sentido, cualquier entrenamiento, curso y/o certificación presencial u online que dicto se enmarca en ese contexto. Y entrego a las personas herramientas poderosas para cambiar su mundo interior que inevitablemente cambiarán su mundo exterior.

Cuando veo a una persona con un talento increíble, me nace naturalmente querer ayudarlo a activar su potencialidad infinita. 

Cuando veo a una persona anclada en el pasado, me nace naturalmente querer ayudarlo para que aprenda a perdonar y soltar. 

Cuando veo a una persona estresada o ansiosa, me nace naturalmente querer ayudarlo a que encuentre su paz interior, tranquilidad y felicidad.

Cuando veo a una persona frustrada o sobreviviendo, me nace naturalmente querer ayudarlo a que genere una calidad de vida extraordinaria.

La manera que encontré de llegar a la mayor cantidad de personas es a través de Internet, por eso ahora estoy desarrollando una plataforma online con todos los entrenamientos, cursos y certificaciones que he creado. Te iré avisando los lanzamientos de cada uno de ellos.
MUSICA = VIDA
A los 5 años mi papá  me regalo un "tocadiscos", era mi juguete favorito. La música me encanta, de niño tenía discos de vinilo, luego cassettes, más adelante coleccionaba Cds y ahora tengo una lista interminable de mp3 en mi computadora. Me gusta todo tipo de música, principalmente la salsa y el pop-rock.
MIS FAVORITOS 
Libro = Ser y Tiempo
Película = Interestelar y Matrix
Bebida = Agua y Chicha Morada
Comida =  Ceviche
Color = Azul, Violeta
Banda De Música = Soda Stereo y El Gran Combo De Puerto Rico
Deporte = Fútbol
NO SOY PERFECTO
Siempre me preguntan ¿y tú? ¿no te molestas? ¿no te enojas? La respuesta es ¡Sii! Jajajaja Estoy en constante transformación, auto observándome y amando mis luces y mis sombras. Considero que el Ser Humano no es perfecto, sino divino. Y quizá lo que marca la diferencia es que todos podemos acceder a herramientas que nos permiten reinventarnos rápidamente :)
MI VIDA PARALELA
Tengo dos empresas dedicadas al marketing, publicidad y contenido online con mi hermano de sangre y mis dos hermanos de la vida. Asimismo, estudié Economía en la Universidad del Pacífico, me especialicé en finanzas y doy algunas asesorías a empresas. Y finalmente, en los últimos años, hago de locutor publicitario y años atrás trabajé en diversas radios de Perú.
El Tiempo Es Un Tic-Tac
¡COMIENZA AHORA!
Si no estás viviendo de la manera que te gustaría en cualquier aspecto de tu vida: relaciones, finanzas, salud, amor, dinero, entre otros. O quizá quieres pasar al siguiente nivel en tu vida ¿Qué estás esperando? 

En mi experiencia, he escuchado decir a muchas personas frases como: "mi vida esta bien, no necesito de esas cosas" o "mi vida no está bien, pero es lo que me toca". Sin embargo, al hacerles un par de preguntas se dan cuenta que realmente anhelan fervientemente cambiar varias cosas en su vida, solo que no saben cómo hacerlo o se resignaron a vivir así o les cuesta pedir ayuda.

Sea cual fuera el punto donde te encuentres en tu vida, empezar un proceso de liderazgo interior, meditación hipnótica o transformación personal te abrirá las puertas a posibilidades que antes no estaban disponibles para ti. 

Así que comienza ¡ahora! No esperes que el tiempo pase, hoy estamos vivos, mañana no sabemos.
La Meditación Hipnótica Está Para Apoyarte
EXPERIMENTALA
Desde hace algún tiempo comparto los principios básicos de la meditación con todas las personas que tienen a bien abrirme las puertas de su corazón.

Por eso, si a ti también te interesa Aprender A Meditar Gratis Fácilmente, haz click en el botón de abajo:
MARKETING ON THE MOVE PODCAST
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
Facebook
Youtube
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
Todos Los Derechos Reservados © 2019 - Javier Paredes