Mi nombre es Javier Paredes

Soy empresario y emprendedor desde que tengo uso de razón, tuve una niñez austera y mi primer negocio fue la venta de caramelos en las calles de Lima. He superado una serie de circunstancias en mi vida a nivel familiar, empresarial, profesional, económico, de relaciones y de salud. Sé lo que significa y lo que se siente estar en situaciones aparentemente difíciles y sin salida. Algunos años de mi vida he vivido escuchando a personas y a mi mismo diciéndome que no podía, que no era capaz, que es difícil, que es imposible conseguir mis sueños. No obstante, seguía adelante a pesar de todo, porque sin saberlo utilizaba algunas técnicas de la Programación Neuro-Lingüística.

A los doce años descubrí un talento natural para la locución y con el apoyo de mis padres pude desarrollarlo. Acumulé 15 años de experiencia trabajando en radios como Panamericana (Locutor), Planeta (Asistente de Programación y Locutor), Viva Fm (Jefe de Producto y Locutor), Ritmo Romántica (Director de Programación) y Radio Moda (Director de Programación). Y además, desde 1999 me desempeño como locutor publicitario para marcas como: Movistar, Scotiabank, Movistar, Pacifico Seguros, Gloria, Interbank, Schick, Universidad de Lima, Nestle, Casinelli, Grupo El Comercio, Converse, Saga Falabella, Promperu, San Mateo, etc.

Por otro lado, después de acabar la secundaria, gracias a mi perseverancia, decisión, entusiasmo, actitud y dedicación, conseguí apoyo económico de la Universidad del Pacífico para estudiar y graduarme como Economista con especialización en Finanzas en dicha institución. Cuando recibí mi título decidí cerrar una cabina de internet que había puesto en marcha años atrás, juntarme con mi hermano y dos amigos y fundar Netjoven.Pe, ahora Grupo Emprendedor de Comunicaciones. Recuerdo que comenzamos con inversión cero, aunque con el apoyo desinteresado de muchísima gente que creía en nuestra visión y nuestro portal web alcanzó un liderazgo indiscutible en el público joven en poco tiempo.